INSPIRACIÓN

El inicio de un gran sueño

Fabricación de Muebles: En la ciudad de Bogotá en la capital de Colombia, en el año 2004, una pareja de esposos visionarios deciden lanzar su nueva fábrica en un espacio de 50 metros cuadrados perfectamente concebidos para la fabricación de muebles. Junto a ellos, los acompañan dos ebanistas experimentados, quienes en conjunto plasman el inicio de una gran meta.

Nelson López y Lina Sánchez, desde el inicio de la empresa se enfocaron en fabricar muebles con altos estándares de calidad, su filosofía se basa en utilizar materias primas confiables y un excelente servicio pos-venta. Gracias a esto en el año 2006 su grupo de trabajo creció a seis personas. la lista de pedidos se hacía cada vez mayor y la empresa poco a poco iba creciendo.

Cumplir con las exigencias de los clientes implicaba una inversión en maquinaria cada vez mayor y un espacio más amplio, es por eso que en el año 2010 la empresa decide ampliar sus instalaciones y con mucho esfuerzo adquirir una bodega de 400 metros cuadrados y nueva maquinaria para las contundentes exigencias del mercado. Para ese entonces ya el equipo era de 12 personas.

Precisión, sencillez y elegancia son los tres pilares que enmarcaron a Texturas Design, que en el 2012 decidió abrir un almacén de 300 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Bogotá para vender sus productos en el mercado minorista.

La empresa tuvo un crecimiento vertiginoso y a pesar de que comenzó siendo un pequeño fabricante, hoy cuenta con una bodega de 1.200 metros cuadrados en donde se realiza la fabricacion de muebles para su tienda y para empresas del mismo sector en Colombia y en países de Latinoamérica como Venezuela, Argentina y Panamá.

Nuestra fabrica

Contamos con el capital humano, infraestructura y tecnología para garantizar un excelente resultado en la fabricación de muebles.

Tenemos la fortuna de llevar el sello “Hecho en Colombia”