Living room

Las tendencias de ahora conciben la sala como parte valiosa de la casa, que sea diversa y versátil, el orden es la condición más ineludible para disfrutar en familia, amigos, pareja o en solitario. Un espacio donde todo debe ser útil y hasta el más mínimo detalle es importante. El espacio debe ofrecer bienestar, comodidad, confort, que nos incite a disfrutar y pasar allí la mayor parte de nuestro tiempo libre. Es importante pensar el uso de elementos agradables como sofás de medidas apropiadas para el espacio, en colores monocromáticos, es decir, que se puedan combinar con otras alternativas en color, texturas y diseños sin hacer del espacio algo aburrido o monótono, con cojines desenfúndales para facilidad en la limpieza.

La mesa de centro de centro en madera, espejo o acero son la mejor opción para generar espacios sobrios, limpios y elegantes; las mesas auxiliares, practicas con estructuras livianas son el complemento adecuado para cualquier tipo de sala, en este punto la idea es jugar con la simetría para equilibrar nuestro espacio. El diseño de las sillas auxiliares o poltronas debe tener una forma peculiar con líneas marcadas, pueden ser en madera o con un atractivo contraste de materiales para crear una composición armónica del espacio.  

La sala es una zona de encuentro, en el que todos se sienten cómodos. No está mal pensar en los invitados, pero nunca renunciar a los gustos propios en la decoración, porque se dejará de apreciar como ese lugar propio y agradable que se anhela.

sala


EQUILIBREMOS LOS ESPACIOS

Un chaise longue en algunos casos es el elemento más indicado para delimitar dos espacios continuos, Si quieres una decoración dinámica, opta por un diseño con personalidad, pero si prefieres la sensación de equilibrio, elige una chaise longue acorde con el diseño y color del sofá. 

sala

¡LAS VENTANAS SE VISTEN!

Independientemente del tamaño y la cantidad hay que vestir las ventanas y hay que elegir bien; son los elementos que hacen del espacio un ambiente acogedor y como regla general, la confección debe ser igual o similar para crear un conjunto de elementos coherentes.

sala

4 Comentarios

    • Cristian gracias por tu sugerencia, pronto desarrollaremos temas relacionados con fincas. debes estar pendiente a nuestro contenido semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario