Cortinas

Mas allá de vestir las ventanas y mejorar la decoración interior, las cortinas pueden controlar la luz para crear diferentes ambientes y estados de ánimo de acuerdo a los momentos o deseos. FUNCIONES PRINCIPALES  Controlan la iluminación las ventanas son la fuente principal de la iluminación natural, por lo que es importante vestirlas teniendo en…

Detalles

Papel de Colgadura

Papel de colgadura Aquí te contamos como hacerlo de la forma más practica y estética posible.  Papel de colgadura o papel Tapiz ha venido evolucionando a través de los años en cuanto a diseño, materiales y acabados, hoy en día este tipo de revestimiento están hechos de, material textil, fibras naturales y vinílicos siendo estos…

Detalles
Sofa

Cojines decorativos

Los cojines decorativos pueden transformar fácilmente el concepto de un sofá. Hay que crear dinamismo en la decoración del sofá con cojines de colores lisos, entonados, pasteles, estampados y texturizados. Es acertado la mezcla de cojines de diferentes tamaños para crear un contraste entre los mismos. La cantidad es lo menos importante, todo parte de…

Detalles
Muebles exclusivos

Muebles exclusivos

Optar por diferentes tipos de Muebles exclusivos afecta a la distribución de toda la sala y su estilo afectará a toda la decoración que la compone. Por supuesto, debemos tener claro cuál va a ser su funcionalidad y que tipo de necesidades tenemos. El resultado final debe cuidar el equilibrio entre un sofá cómodo, un sofá…

Detalles

Diseño de sala

Las tendencias de ahora conciben la sala como parte valiosa de la casa, que sea diversa y versátil, el orden es la condición más ineludible para disfrutar en familia, amigos, pareja o en solitario. Un espacio donde todo debe ser útil y hasta el más mínimo detalle es importante. El espacio debe ofrecer bienestar, comodidad, confort,…

Detalles